27.3.08

Día 1...

Admito que siento algo de nostalgia al ver hacia atrás y todo lo que ha pasado, nunca son fáciles las decisiones que cambian de tajo tu vida, pero hasta ahora estoy contento de que éstas, sean las que más satisfacciones y sorpresas me han dado.

Y me declaro hasta el día de ayer un cobarde rutinario que basaba mi vida en la comodidad de las circunstancias que me rodeaban, me conformaba con la posibilidad de tener alguien que me quisiera, un lugar donde me atendieran y un trabajo seguro pero mal pagado; y harto de esas situaciones, hastiado de mi vida y de lo que pensaba que buscaba de ella decidí dar grandes pasos. Y es que opte por amar a la persona que acompaña y no esperar nada a cambio, buscar mi propio lugar y luchar por trabajar para obtener mejores beneficios.

Estoy tan sorprendido de la vida y sus posibilidades, parece ser que en cuestión de sólo días, años enteros de dudas e incertidumbre se acabaron, es como si hubiera despertado de un sueño muy profundo y oscuro que sólo me mantenía en un estado de stand by, permitiendo que todo pasara a mi alrededor sin yo tener la fuerza de hacer algo al respecto, encontre a una mujer que me ama, que me entiende, que me hace ser fuerte y seguro de mis intenciones y decisiones, que no me pide nada a cambio y que por convicción la amo y la adoro. Tengo la fuerza y la esperanza de triunfar en lo que hago de empezar a buscar futuro por mi cuenta. Y finalmente la independencia se presenta como una necesidad más que como un capricho.

Por eso siento que es el inicio de una nueva vida, mi día 1, no puedo pedir más y sólo tengo que corresponder a este regalo que me dio el destino.

1 comentario:

zzz dijo...

Estimado Quike, te dejé de ver durante un mes entero y debo confesar que te ves mil veces mejor, recuperaste el brillo de tus ojos y cachetes, tienes una sonrisa en la cara, excelente actitud ante la vida, y maduraste mucho. En verdad admiro al nuevo Quike. Siento que necesitabas este tiempo para dejarte amar, dejarte llevar por la vida sin preocuparte y sobretodo darle un break a la rutina de trabajo. Espero que tu nuevo estilo de vida te traiga mucha felicidad y tranquilidad.