19.9.07

yo no quiero...

Cuantos "te amo"s reprimidos en cada mirada, y es que hoy estoy convencido de que no hay ser mas tonto que el enamorado y no cabe duda que soy fanatico de la estupidez, una vez mas cai y estoy atado al recuerdo que me niego en abandonar, sin embargo acabo de aprender algo nuevo, que no tengo nada que perder, que nadie puede culparme por sentirme de la manera en que me siento, de estas ganas de respirar, de este nuevo sentido que le da a mi vida el estar acompañado; y es que no se ni como explicar como me siento, por un lado aun no estoy convencido de la sinceridad de sus miradas, ni de la seguridad en el roce de su mano, ni de la honestidad de muchas de sus palabras, pero al fin y al cabo no me importa que pase dentro de su corazon, jamás lo entenderé, como se que jamas volvere a estar con ella ni pertenecer a ella, por ello, siento que es indispensable arrancarle al tiempo los segundos, disfrutarlos y explotarlos al maximo, y que importa si cada una de sus risas es fingida si dentro de mi tiene el mismo efecto, si en mi tengo la solucion a mis problemas, y aunque nunca mas luchare por ella ni pienso agobiarla con mis argumentos infantiles, mi inmadurez y mi arrogancia, se que esta pasado de moda un romantico que conquista con rosas y gerberas, y que un poema ya no tiene mucho sentido en un mundo como el de hoy, asi que tratare de ser sincero con ella y resumirle todo en 2 palabras.

La Amo

No hay comentarios.: