25.9.07

Sobre aquello del amor...

Yo me pregunto cuantas personas pasan la vida buscando al verdadero amor, se que en el más osado de los sueños, uno piensa que en la vida para cada uno hay otra que esta esperando por ti, y viceversa, y en un mundo tan pero tan grande, resultaría ridículo pensar que esté exactamente en el mismo lugar donde tu habitas o vives, sin embargo trato de convencerme de que existen ciertas casualidades en el destino, en donde puedes coincidir con esta persona.

Quizás simplemente sea una fantasía el hecho de encontrarla, y no es más que una mentira fabricada por uno mismo para así creerlo, y si esto asi fuera, que triste sería la vida, ya que las personas pasarían media vida tratando de encontrar a su perfecta, y otra media vida entendiendola y quizas uno o dos días para disfrutar ese amor, a lo mejor habrá que tomar en cuenta un poco el conformismo y la tolerancia como las virtudes máximas de la estabilidad como pareja.

Y es que estamos tan acostumbrados a esta serie de frases cursis que tratan de definir al amor como la situación más sencilla, vivible y aconsejable que uno puede hacer, por citar algunos ejemplos "Si la amas déjala ir, si regresa es tuya y si no, nunca lo fue", en este caso en específco, donde esta la lucha por conservarla, ya que yo creo en que se deben trabajar las situaciones, no todo puede ser sencillo ya que le quitas la emoción del fallo, o "Nunca dejes de sonreir porque nunca sabes quien pueda enamorarse de tu sonrisa", por Dios, eso es como educación basica para Barbies, imaginando que tuvieras una novia o esposa o pareja o lo que sea, que ante cualquier adversidad lo unico que tuviera que decir o hacer fuera una sonrisa. En fin, y como estas miles que se me vienen a la mente. Y es que donde esta el amor sufrido, el amor que encara adversidades y supera miedos, complejos y conflictos, no hay que acostumbrarnos a lo fácil, porque en tal caso, podriamos tener tanto miedo a los problemas que tan solo de pensar en eso, suena mas honesto jamás empezar algo.

En fin... estas son algunas cuestionantes que hay llegado a mi mente en base a mi experiencia y espero más adelante seguir con este tema...

No hay comentarios.: