4.1.08

A la amiga que se fue...

Mi querida Paulina:

Me permito dedicarte unas cuantas palabras que nacieron en uno de esos muchos ratos de nostalgia, creo que con la distancia se acentúa aun más el cariño que tienes por las personas, comprendes la magnitud en que esta es parte de tu vida y la trascendencia que ha tenido en momentos decisivos de tu existir.

Tu, uno de esos casos excepcionales en mi; tu, una de mis mejores amigas; tu, siempre tan original y divertida, comprometida con todas y cada una de las cosas que haces, inteligente y bella, y cuando trato de resumirte en tan pocas frases no es por tiempo que no me dedico a citar todas y cada una de tus cualidades, sino que me basta con recordarte y sonreir.

Hoy te pense, y te extrañe, recorde lo que era la vida el tiempo que estuvimos juntos, los problemas que me compartiste y la amistad que me regalaste, y aunque suena a exageración quiero que sepas que esos 5 años de carrera y lo que sigue por delante, me has demostrado que en ti encuentro no solo a una amiga, sino a una hermana en la que veo un ejemplo y actitud triunfadora que me motivan a seguir adelante de la manera en que lo estas haciendo.

Y aunque me arrepiento profundamente de muchas veces no entenderte y criticar tu actuar, hasta hoy he comprendido que esa inocencia que te cuestionaba y que te incitaba a dejar atras, es la parte más pura de ti, y espero nunca la pierdas, espero que siempre seas tu y que ninguna circunstancia te obligue a pensar diferente si es que tu así no lo decides, porque personas como tu hay muy pocas, y pienso que deberían haber más.

Hoy no se cual sea el camino que nos espera, probablemente los nuestros esten separados el uno del otro, y que quizás sea imposible coincidir, sin embargo quiero que sepas que sea donde sea que estes, siempre habrá una persona que piensa lo mejor de ti, y que te quiere incondicionalmente.

Mi Pau Pau, te quiero mucho y de verdad te extraño aunque estes siempre conmigo.

No hay comentarios.: